"Quiero que estés atento.....
Todo efecto mágico consta de tres partes o actos.
La primera parte es la presentación. El mago muestra algo ordinario, una baraja de cartas, un pájaro o una persona. El mago lo exhibe, os puede invitar a que lo examinéis para que veáis que no hay nada raro, todo lo que veis es normal. Pero claro, probablemente no sea así.
El segundo acto es la actuación. El mago, con eso que era ordinario, consigue hacer algo extraordinario. entonces, intentareis descubrir el truco. Pero no lo conseguiréis, porque en el fondo, no queréis saber cual es. Lo que queréis es que... os engañen.
Pero todavía no aplaudiréis. Que hagan desaparecer algo algo no es suficiente, tienen que hacerlo reaparecer.
Por eso, todo efecto mágico consta de un tercer acto. La parte más complicada. Este acto... es el Prestigio."(El Prestigio / The prestige)
[Magia (del latín magia, derivado a su vez del griego μαγεία, de igual significado que en español, probablemente del antiguo persa magush, que contiene la raíz magh-: "ser capaz", "tener poder"; ...]
Pues bien, aquí hay algo ordinario que se transforma en extraordinario. Eso si, aquí no hay desapariciones, solo hay... apariciones, he ahí "el Prestigio" ;-)
Y sin más, ¡pasen y vean!
By Ialza | Gracias a @Silvia
Galería El Prestigio
Audio del vídeo
No hay comentarios:
Publicar un comentario