viernes, 15 de octubre de 2010

Momento para una pausa... y romper



The Moment from Hypoly

The XX 'Intro'


Descarga de esta pieza
sin esperas (Clic botón derecho y "Guardar enlace como", solo tendrás que cambiar el nombre antes o después de la descarga por el que prefieras)

Download this song without wait (right click and "Save link as", you only have to change the name before or after the choice)



miércoles, 13 de octubre de 2010

Esculpiendo los colores



Esculpiendo los colores from IalzaGracias a @bROTER

Se trata de un encargo por parte de Canon a la agencia de creativos Dentsu London para mostrar las bondades de su gama de impresoras Pixma.

Sitio de la agencia  |  Galería en Flickr


Como se hizo. Making off (Eng)

Canon Pixma: Bringing colour to life from Dentsu London

martes, 12 de octubre de 2010

El traje de luz


Tokyo/Glow HD from Nathan Johnston

Sigue el viaje del hombre de un paso de peatones mientras se embarca en una aventura por las calles de Tokio.

Filmada en localizaciones de esta ciudad y con miles de fotografías digitales individuales consiguen el efecto sorprendente de un hombre iluminado. El traje de luz original fue fabricado usando decenas de metros de luces LED y una cubierta de nylon exterior translúcida. Michael Lambermont, productor ejecutivo, supervisó una post-producción que incluía semanas de extensa rotoscopia (Es / En) y composición. además de una nota de color final, una vez que los efectos estaban completos.



lunes, 11 de octubre de 2010

C.S.I. Las Vegas (Bullet time III)


CSI - Las Vegas - Presentación Episodio 1 de la decima temporada from Anthony Barbe | CSI: Crime Scene Investigation (Es) | CSI: Crime Scene Investigation (En) | Pic1 | Pic2 | Pic3 (Panorámica del Strip de Las Vegas)


La décima temporada de la serie CSI: Crime Scene Investigation, arrancó con un capítulo titulado “Family affair”. La escena de inicio de este capítulo fue espectacular. Se trata de una escena que llevó seis semanas de trabajo y un presupuesto que al parecer podría rondar los 400 mil dólares. Un coste que convierte dicha secuencia en la más cara de la escena de la televisión, dejando atrás la escena inicial del piloto de Lost.

BSO C.S.I. 


Tema original de The Who: "Who are you"